Yamaha Tricity, ideal para la ciudad

yamaha tricity<Tricity, la propuesta de Yamaha para la ciudad es un interesante scooter de 3 ruedas, que brinda mayor estabilidad en parado que una moto convencional, esto gracias a su tren delantero de 2 ruedas, lo cual lo hace ideal para personas que buscan el punto medio entre una moto y un automóvil, pero eficiente para movilizarse en la ciudad.

yamaha tricityLa Tricity está dotada de un motor de 124.8 cc3, que declara 10.86 caballos de potencia a 9.000 revoluciones por minuto, acompañados de un torque de 10.4 Nm a solo 5.500 vueltas, el tanque de 6.6 litros denota su tipología evidentemente urbana. El motor debe mover los 152 kilos en orden de marcha que presenta este aparato, mientras que para detenerlo cuenta con 3 discos, uno por cada rueda aportando seguridad al conjunto.

El complejo sistema del tren delantero permite que las ruedas se inclinen como en una motocicleta convencional, una tecnología que la marca denomina “Leaning Multi Wheel (LMW)” otorgándole yamaha tricityexcelente estabilidad tanto en movimiento como estática. El asiento está colocado a 780 mm del suelo, para facilitar posar los pies al detenerse en los semáforos como cualquier moto convencional.

En fin, esta Tricity es un aparato pare observar con detenimiento y hace parte de los estrenos que presentara la casa japonesa dentro del marco de la feria de las 2 ruedas, que se celebrará esta semana en Medellín.

376 Visto 1 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.