Yamaha R3, en exhibición hoy y próximamente venta en Colombia

Yamaha_R3La marca japonesa no para de moverse, consciente de que los mercados globales están buscando motos más racionales, presentó hace poco una propuesta muy interesante, hablamos de la Yamaha R3, una hermosa motocicleta con la cual piensa competir en el segmento de entre 250 y 400 centímetros cúbicos, franja que ha tenido un crecimiento a nivel mundial.

Pues bien, indagando con Incolomotos sobre sus posibilidades de comercialización en Colombia, nos indican que el primer semestre de 2015 se estará realizando el lanzamiento, sin embargo, no tenemos fechas más puntuales, ni tampoco que especificaciones o precio tendrá este ejemplar en el país.

R3 lateralAdemás de informar los planes de venta, a modo de abrebocas, la empresa tiene exhibido el modelo para que lo puedan observar y comprobar los comentarios y fotos que acompañan estas líneas.

Es una hermosa motocicleta de trazos fluidos, carenaje completo, una apariencia de marcada deportividad, en combinación de colores azul-blanco de buena presentación, doble faro delantero, con discos de freno en ambas ruedas, amortiguador trasero ajustable en precarga, el tablero es amplio y claro, presentado la información de modo análogo digital.

En cuanto a motor posee 320.6 c.c., refrigerado por líquido de 4 tiempos, bicilíndrico con doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro, tiene una potencia declarada de 41.4 Hp (42 PS) y torque de 29.6 Nm (3 Kg-m).

R3_detalleDe momento no tenemos más información al respecto sobre detalles para Colombia, pero estamos seguros que va a ser un éxito en una cilindrada y tipología en la cual Yamaha no tenía productos en el portafolio, y viene a competir directamente con otros modelos como la Kawasaki Ninja 300, La Honda CBR 250R e incluso, porque no, la KTM Duke 390. Así las cosas para nosotros los entusiastas de las 2ruedas, la oferta es cada vez mayor y de mejor calidad. Esperaremos ansiosos su lanzamiento.

1783 Visto 1 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

2 Responses

  1. cristian rojas dice:

    Cuanto cuesta

  2. manuel dice:

    llego sin frenos abs que decepcion!!

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.