Vulcan S, La cruiser de entrada a Kawasaki

vulcan s lateralLa Kawasaki Vulcan S que fue presentada en el pasado salón de EICMA  en Noviembre del año pasado, ya se encuentra disponible para la venta en las vitrinas de la marca en el país con un precio de $ 24.990.000.

vulcan s llantaEsta Vulcan S cuenta con propulsor de 2 cilindros en paralelo, 649 cms3, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas, refrigerado por agua, que aportan finalmente 60.3 caballos de fuerza y un par motor de 63 Nm a 6.600 rpm, encargados de mover los 204 kilogramos en seco o 228 en orden de marcha.

Es una moto pensada por la marca para realizar viajes apacibles con el inconfundible estilo de las Cruiser. En el caso de la Vulcan S cuenta con la seguridad que brinda el sistema ABS que asiste los frenos, que adelante constan de un disco de 300 mm con mordaza de doble pistón, mientras que atrás esta un disco de 250 mm con pinzas de un solo pistón. La suspensión delantera corre por cuenta de una horquilla telescópica de 41 mm, mientras atrás descansa sobre un monoamortiguador con 7 posiciones de ajuste.vulcan s

De la autonomía se encarga su depósito de 14 litros, en tanto que las ruedas son 120/70 – 18 y 160/60 – 17, dándole un despeje del suelo de 130 mm. Como toda moto Cruiser el asiento es bajo pues se ubica a 705 mm, brindando tranquilidad a la hora de mantener la moto en parado. Esta Vulcan S es una moto con un target que busca el inconfundible estilo de estas motocicletas, pero con unas líneas un poco más limpias, en fin un deleite para ser la Cruiser de entrada al mundo de las 2ruedas.

869 Visto 14 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.