Suzuki Address, un Scooter acertado

2015 Suzuki Address3La marca Japonesa, presentó a finales del año anterior un scooter muy interesante, la Suzuki Address, de líneas estilizadas y armoniosas. Un modelo de 113 c.c. que se destaca por un motor de inyección electrónica, que según datos del fabricante consume 1,96 Litros / 100 Km, lo que sumado al depósito de 5.2 litros entrega un autonomía de 255 kms.

2015 Suzuki Address5Además como buen scooter destaca por el espacio útil de carga bajo el asiento, donde cabe fácilmente un casco integral gracias a sus 20.6 litros de capacidad, en la parte delantera tiene a modo de guateras dos espacios prácticos para almacenar objetos, pero que sin embargo no tienen tapa o cobertor, así que están expuestos; en mitad de ellos está un gancho para bolsas con capacidad de 1.5 kg.2015 Suzuki Address8

Igualmente cuenta con una palanca en el freno trasero que se utiliza como freno de mano, brindando mayor tranquilidad al dejar la moto aparcada. Como curiosidad posee un seguro para que se pueda abrir o cerrar el acceso de la llave a la ignición. Eso sin contar que si la pata lateral está extendida un interruptor corta el encendido para prevenir accidentes. También viene equipado con parrilla trasera para colocar un top case o carga adicional hasta 5 kg.

2015 Suzuki Address6Se mueve a través de una caja CVT, las luces de posición están integradas a las direccionales y el foco central está colocado en lo más alto de la parte delantera, el piso es plano para mayor comodidad. Para detenerse cuenta con un disco adelante y tambor atrás.

A todo lo anterior sumamos que en cuento a postventa tiene muchos accesorios disponibles propios de la marca, como protector de manos, pantalla central, top case o maletero, colores y calcomanías personalizadas y cintas para las ruedas entre lo más destacado.2015 Suzuki Address7

¿Será que podremos verlo en nuestro país? No tenemos idea al respecto, pero lo que si es cierto es que sería ideal para el tráfico urbano por comodidad, consumos y practicidad, otra gran idea de la factoría de Japón para el extenso mundo de las 2ruedas.

787 Visto 2 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.