Se crecieron las 200 de KTM

KTM RC 250Con ocasión del pasado salón de Tokio, la marca Austriaca KTM develó una grata sorpresa para los seguidores, los modelos Duke 200 y RC 200 se crecieron, si tal y como suena, resulta que ahora pasarán a ser 250 c.c.

Estos modelos estarán funcionando con un propulsor que pesa solo 37.2 kilos, contribuyendo a lo que siempre ha sido su fuerte, una relación peso-potencia exitosa. El rendimiento es promocionado como sin rivales, y revisando KTM Duke 250varias fichas técnicas les creemos, pues entrega un total 31 hp (23 kW) a 9.000 revoluciones por minuto, acompañado de un torque de 24 Nm a 7.250 vueltas.

Al parecer no hay variación en la parte de chasis y suspensiones; se vieron con frenos ABS en ambos modelos, sin embargo habrá que esperar un poco para conocer más detalles de estas nuevas máquinas, pero desde ya prometen ser una referencia en rendimiento en el segmento del cuarto de litro en el mundo de las 2ruedas.

Cabe esperar que el modelo KTM Duke llegue al país, donde hace ya unos años fue muy bien recibido en su versión de 200KTM RC 250 c.c. que aún se comercializa acompañada de su hermana mayor con 390 centímetros cúbicos de desplazamiento, sin embargo seguimos a la espera de las RC,

1559 Visto 1 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.