Piaggio MP3 300 LT ABS ASR, lo nuevo

MP3 ABS ASR 7En esta oportunidad las novedades nos llegan de Europa, más concretamente del fabricante italiano Piaggio, quien nos presenta el nuevo MP3 300 LT ABS ASR, siglas que nos indican por si mismas algunas de las novedades.

MP3 ABS ASR 3Comenzamos diciendo que es el primer scooter de 3 ruedas equipado con ABS (sistema anti bloqueo) y ASR (control de tracción), con suspensión frontal cuadrilátera articulada, con dos cabezas de inclinación independiente a las ruedas delanteras, generando estabilidad y confianza.

No es una evolución del modelo anterior, sino un modelo nuevo con varios avances tecnológicos que lo desmarcan claramente de la competencia. Es derivado de su hermano de 500 c.c. con un espacio bajo el asiento enorme, pues caben fácilmente 2 cascos integrales, el parabrisas tiene ajuste en 3 MP3 ABS ASRposiciones; un lindo tablero de instrumentos que también es nuevo, con tacómetro y velocímetro análogos, acompañados en el centro de un display de color azul que brinda información como consumos, velocidad media y máxima, hora entre otros.

En el apartado motor cuenta con 300 c.c. que generan 23,1 CV y un par de 24,3 Nm que deben permitirle un andar tranquilo en ciudad, entorno natural de esta máquina. La marca es pionera en este tipo de MP3 ABS ASR 6vehículos de 3 ruedas y el nuevo representante está a la vanguardia de su segmento, que posee acogida interesante en Europa e incluso otras casa han incursionado en él, lo que le da aún más variedad a este interesante mundo de las 2ruedas.

910 Visto 3 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.