Ninja H2, El monstruo de calles de Kawasaki

Ninja H2 Kawasaki 2015¿Que ocurre cuando un enorme grupo empresarial decide combinar todos sus esfuerzos en la creación de un vehículo de 2ruedas? La respuesta es Ninja H2, la máxima apuesta legal para calles derivada de la aún mas sorprendente H2R, una motocicleta que resume las apuestas de 3 filiales de Kawasaki Heavy Industries; unidad de turbinas, división aeroespacial y división de motores, gas y energía.

Ninja H2 Kawasaki 2015-13Mírese por donde se mire, esta motocicleta fue concebida para romper esquemas tradicionales, cuyo eje central es un motor sobrealimentado por un supercagador que declara 197.8 caballos de  fuerza ó 207.4 con RAM Air, cifras que hablan por sí misma de lo especial de esta moto. El supercargador se colocó a un motor de 998 cm3, 16 válvulas, 4 cilindros y refrigeración líquida. Si esos números no lo sorprenden, tal vez los 133.5 Nm de torque a 10.500 lo animen.

Pero no solo el motor sorprende, tiene muchos detalles que la hacen especial, desde el carenaje en fibra de carbono desarrollado en el túnel de viento, aporte de la división aeroespacial, pasando por un acabado de pintura con capa de plata que refleja perfectamente las miradas de quienes la ven pasar, hasta el emblema de River Mark, destinado a sus productos más exclusivos.

Su estética podría decirse que es futurista, obedece a sus exigentes requerimientos aerodinámicos, pero no por ello pueden dejar deNinja H2 Kawasaki 2015 considerarse esbeltos; el gigantesco escape lateral doble boca invita a prenderla para escuchar su melodía al menor asomo de giro de la muñeca derecha.

En fin como una imagen vale más que mil palabras, los dejamos en compañía de las fotos de este monstruo del que solo se realizaran 2.000 unidades para unos pocos afortunados; al país llegarán 4 unidades a un precio $ 95.000.000. Así que ¿Quién se anima?

182 Visto 3 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.