Modificaciones a los Miércoles de Piques

CBR autodromo de tocancipaUn comunicado emitido por Autódromos S.A. informa que debido a la baja asistencia que han tenido las últimas 3 jornadas de los piques nocturnos, que se venían realizando todos los miércoles en el Autódromo de Tocancipa, ha decidido modificar su horario y a partir de ahora se llevara a cabo una vez al mes, el último miércoles de cada mes hasta cuando la asistencia mejore.

El próximo encuentro será el 29 de abril en el mismo horario que venía anteriormente, es decir, a partir de las 8:00 p.m. y hasta las 12:00 a.m. Como parte de las medidas adoptadas, los días jueves que se llevan a cabo los piques de automóviles, se restringe el ingreso de motos por cuestiones de seguridad.

Citando literalmente un aparte del comunicado “Vale la pena indicar, que Autódromos S.A. ha hecho un gran esfuerzo al abrir su escenario para darle cabida a esta interesante y llamativa actividad, traduciendo en hechos su principio de apoyar este tipo de encuentros, disponiendo de todas las medidas de seguridad posibles. Y para lograrlo, se necesita de una respuesta mayúscula de sus prácticantes y seguidores, pues no de otra manera se lograría cubrir los costos que significa aplicar los objetivos trazados en todos los aspectos.”

Moteros, recordemos que este es un escenario idóneo para esta práctica, en donde se cuenta con todas las medidas de seguridad y también se entregan tiempos de reacción y recorrido de la recta de 1/4 de milla. Los piques deben realizarse en espacios adecuados, recordemos que LAS CALLES NO SON PARA CORRER.

111 Visto 1 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.