Miércoles de velocidad en 2ruedas

DSCN2098Como informamos anteriormente, la Federación Colombiana de Motociclismo y el Autódromo de Tocancipa se unen para incentivar de modo responsable los piques de motos.

En el evento que se llevó a cabo el jueves 26 de febrero en Simona, Fedemoto y Autódromos S.A. realizó el lanzamiento de la nueva apuesta para brindar un espacio adecuado y seguro para los entusiastas de la velocidad en 2ruedas, los piques para aficionados en las instalaciones del Autódromo de Tocancipa.

Estos piques se celebrarán a partir del 4 de febrero todos los miércoles en la noches, desde las 8:00 p.m y hasta las 12:00 a.m se abrirán las puertas para que todos a los que nos gusta sentir la emoción y adrenalinalanzamiento 2 de recorrer esos 400 metros en nuestras motos a tope, en donde nuestros rivales serán el reloj y nosotros mismos, pues estamos siempre en búsqueda de los mejores tiempos de reacción, cambios en el momento justo y perfecto manejo de la tracción.

El evento reunió a los organizadores, medios especializados y pilotos quienes se mostraron optimistas con esta nueva propuesta. Los jueves ya se viene realizando esta práctica pero enfocada básicamente a los carros con muy buena aceptación entre los participantes.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Rodrigo Sánchez, Piloto desde hace 13 años, quien nos habló de la importancia de poder contar con un “espacio seguro, con todos los protocolos, la pista idónea que permite arrancar muy fuerte, recorrer el cuarto de milla y frenar rápidamente”. Además nos recuerda que allí “se llevan a cabo piques autodromo 2validas del campeonato nacional de moto velocidad, el encuentro nacional de tractomulas, y otros campeonatos importantes en el país, por tanto las instalaciones son perfectas para la práctica de esta actividad”.

Es para nosotros grato poder contar con espacios adecuados, idóneos y seguros para realizar esta actividad, que podemos compartir en familia o con amigos dentro de un entorno sano y responsable. Recuerden: Las calles no son para correr.

308 Visto 1 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.