Márquez vuelve a lo más alto del podio en MotoGP

Moto Gp TexasEn el circuito de Austin, Texas, la categoría reina del motociclismo se dió cita para el segundo capítulo del año en el MotoGP. Las emociones estaban aseguradas después de una emocionante clasificación en la que Marquéz tuvo que cambiar a la segunda moto, logró hacerse a la pole con un nuevo record para la pista.

Moto Gp TexasYa en la grilla de partida tan pronto el semáforo da la señal de inicio, Andrea Dovizioso toma la delantera en la primera curva, mientras Jorge Lorenzo cae al 5º puesto y Rossi salta al 4º. Durante la vuelta inicial  la Honda de Scott Redding cae llevándose por delante a Pol Espargaro. Con el transcurrir de las vueltas Rossi quién se ubica tercero persigue la rueda trasera de Márquez, que estaba segundo, mientras adelante continua la Ducati a manos de Dovizioso; en tanto el colombiano Yonny Hernández se ubica décimo. Faltando 17 vueltas, Marc ataca a Andrea Dovizioso y gana la posición colocándose a en punta de la carrera.Moto Gp Texas

En otro lugar de la pista Stefand Brandl desliza y cae, abandonando la carrera. “The Doctor” esta atorado detrás de Dovizioso, quien mantiene a raya al italiano, permitiéndole a Márquez ampliar a medio segundo la diferencia.

Cuando la carrera estaba en su punto más emocionante malas noticias llegan para Yonny, pues cae a la entrada de la recta principal cuando Chicas paddockocupaba la 10ª casilla y se despide del gran premio a falta de 14 giros. Rossi por fin logra deshacerse de Dovizioso y se hace a la segunda posición una vuelta después de la caída del # 68. Mientras tanto Andrea Ianone se coloca cuarto y busca la tercera posición; Márquez marcha libre y tranquilo en punta, Rossi, Dovisiozo y Iannone pelean segundo, tercero y cuarto puesto respectivamente. Dovizioso le devuelve atenciones a Rossi con una excelente maniobra a 6 giros del final para colocarse segundo. Lentamente Lorenzo se va acercando al grupo de punta y aprovechando un suspiro de Ianonne lo ataca y toma la 4ª casilla.

Finalmente cuando cae la bandera a cuadros, Márquez pasa holgado en primer lugar, seguido por Dovisioso a 2.354 segundos y Rossi a 3.120 segundos para cerrar el podio.

Moto Gp TexasLa próxima parada será en Suramérica, con el marco del Gran Premio Red Bull de la República Argentina en termas de Rio Hondo el 19 de Abril.

574 Visto 1 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.