Llegó la MT09 Tracer, lista para el camino.

MT09 TracerUna nueva integrante de la familia MT arriba al país, se trata de la MT09 Tracer, una motocicleta para aquellos que gustan de recorrer grandes distancias en 2ruedas, por carreteras en buen estado y con potencia de sobra disponible en el puño derecho. Esta nueva integrante comparte gran parte de su mecánica con la MT09 a secas, pero también tiene algunas diferencias importantes.

MT09 Tracer frontalLo primero es el aspecto estético, ya que la dotaron de una pantalla;  un frontal diferente que trae doble farola con luces led, el asiento es de doble nivel y con asas para el pasajero, unos protectores laterales, adicional a un depósito de mayor tamaño con capacidad para 18 litros de gasolina extra.

En el apartado mecánico, esta Tracer cuenta con el motor Crossplane de 3 cilindros y 847 c.c. que entregan 113.4 HP a 10.000 vueltas, con un fabuloso torque de 87.5 Nm a 8.500 RPM, posee 3 modos distintos deMT09 Tracer tablero desempeño del motor, control de tracción, frenos de disco con ABS. El peso declarado del conjunto es de 210 Kilos, lo que nos da una relación peso potencia de 1.85 kilos por caballo, lo que sumado al torque nos augura un muy buen andar.

El asiento está colocado a 845 mm del suelo, pero puede ajustarse a 860 de acuerdo a la necesidad del piloto en tanto que tiene un despeje del suelo de 135 mm. Su posición de manejo es más erguida y ergonómica que la su hermana desnuda, y al igual que esta, la potencia se transmite a las MT09 Tracer lateralruedas a través de una caja de 6 marchas adelante.

La Tracer llega con un precio de $ 32.500.000, para aquellos moteros que gustan de los viajes largos, con la comodidad y potencia que este tricilíndrico puede ofrecer.

650 Visto 1 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.