Kymco Rocket, un scooter que cautiva

kymco rocketKymco, la marca taiwanesa de motocicletas trae a Colombia de la mano de Auteco un Scooter de líneas revolucionarias, y hacemos referencia al modelo Rocket, cuyo frontal definitivamente marca una diferencia con los demás miembros del portafolio de baja cilindrada de la casa e incluso de las otras marcas.

Esa mirada desafiante coronada por luces LED en la farola frontal doble le dan un aire deportivo. En el frente predominan las líneas rectas, tanto en la silueta de las luces, como los espejos, el guardabarro delantero, inclusive en las luces traseras, en este punto vale recordar que todas las luces de cruce son tipo LED, atrás en un bonito diseño integrado al stop que es partido en dos. Los espejos nos recuerdan los de la ER6N,  el manillar esta coronado con un tablero totalmente digital de buena factura y con información clara y legible fácilmente.

kymco rocket1En sus entrañas posee un motor de un solo cilindro que eroga 9.5 caballos de fuerza a 7.500 vueltas acompañados de un torque de 9,1 Nm a mil revoluciones menos, exprimidos a los 124.6 cm3 de desplazamiento; desde luego como buen Scooter, la potencia se transmite a la rueda trasera a través de una caja automática centrífuga (CVT). La potencia es más que suficiente para mover los 115 kilos que pesa el conjunto, los cuales son detenidos gracias a un freno de disco delantero de 220mm, mientras que el tambor trasero de 140 mm tampoco pasa angustias.

Su tanque de 6 litros le da tranquilidad para movilizarse en ciudad, pero deberá visitar más seguido las estaciones en carretera, un denominador común a los Scooter de bajo cilindraje. Pero recordemos que esta máquina fue concebida para el uso en ciudad, y gracias a su estilo de corte moderno se habitúa a los usuarios jóvenes que buscan un medio de transporte eficiente.

Este nuevo Rocket está listo para desafiar la ciudad por un precio en página de $ $ 5.499.000, donde seguramente veremos varios de ellos desafiando el tráfico citadino.

183 Visto 1 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.