El portafolio de Hero en Colombia

HeroUno de los jugadores más importantes de la industria de las 2ruedas en el mundo, Hero MotoCorp, ya se encuentra en operaciones en nuestro país y trajo consigo varios de sus modelos de mayor aceptación en los clientes asiáticos.

El gigante indio que ya está construyendo su planta para las plazas de cono sur en Colombia, propiamente en Villa Rica, departamento del Cauca, nos presenta las máquinas con las que espera convencer a los compradores dentro de un mercado que está en constante crecimiento.

Eco_deluxeEco deluxe

Es la moto de entrada a la marca en nuestro país, con un precio de $ 2.850.000, su motor monocilíndrico de 7.7 HP, 7.5 Nm y 97.2 c.c., frenos de tambor en ambas ruedas, suspensión trasera ajustable para todo tipo de cargas y llantas de rines de radios es ideal para el uso diario, ya sea como medio de transporte o elemento de trabajo.

Spledor_ISmartSpledor ISmart

Este modelo equipa una revolucionaria tecnología llamada I3S de ahorro de combustible, única en su categoría, que es de tipo “stop and go”, es decir, enciende y apaga el motor dependiendo las condiciones. Además incorpora rines de aleación, un diseño atractivo y asideras traseras, todo por $ 3.290.000.

Passion_proPassion Pro

Esta “Passion” en 2 ruedas equipa un monocilíndrico, enfriado por aire de 97.2 c.c. con tecnología ADPV, es decir, controla la chispa en el motor y quema el combustible en el momento justo para que ahorrar combustible, freno de disco delantero, además de tablero digital y análogo con la información necesaria. Se puede adquirir por $ 3.550.000

GlamourGlamour

Gracias a sus 9 HP, arranque eléctrico y de pedal, está llamada a competir en el segmento de las 125 c.c. uno de los más interesantes del país. Igualmente viene con rines de aleación, freno de disco delantero, un tanque de 3.59 galones y suspensión trasera de brazo ajustable, se adapta a las condiciones del tráfico urbano. Está disponible por $ 3.750.000

HunkHunk

Viene con un bonito tablero análogo digital, un tanque de gasolina de apariencia musculosa, stop trasero de LED, sube la hasta los 149.2 c.c. con 14.2 HP,  12.80 Nm de torque y se ofrece por $ 4.490.000. La suspensión trasera es nitrox, y cuenta con caja de 5 velocidades.

Karizma_lateralKarizma ZMR

Es tope de línea en Colombia, por un valor de $ 6.750.00, usted encontrara una moto de apariencia deportiva, inyección electrónica, frenos de disco en las dos ruedas, 223 c.c., carenaje de doble farola delantera con luces de posición LED, un atractivo sport incorporado en el guardafango trasero, asiento de doble nivel y un tanque de combustible de 4.04 galones.

230 Visto 1 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

1 Response

  1. sandy dice:

    como se puede sacar la moto glamour, a credito, a cuntas cuotas quedaria y porque valor, dando de inicial 1.400.000

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.