El Bulldog de Honda

Honda BulldogEn la feria celebrada en Osaka, Japón, el mes pasado, Honda presentó una motocicleta que rompe con varios parámetros estéticos, y con esto hago referencia a la moto conceptual Bulldog, que parece salida de una película de ciencia ficción, pues reúne características de enduro, scooter y naked.

Honda Bulldog2La presentaron montando un motor de 4 tiempos, 399 centímetros cúbicos, culata DOHC que se mueve a través de 6 relaciones. Su montura se encuentra a solo 730 milímetros del suelo, esto gracias también en parte a unas ruedas de 15 pulgadas de diámetro, que calzan unos cauchos de tacos para terreno mixto.

El apartado estético es totalmente diferente, que según la casa Japonesa se define como “Lovable Touring Partner”, es en apariencia una moto larga, con una doble farola delantera redonda, disco de freno adelante y atrás con ABS; la farola está protegida por una especie de defensa metálica del mismo color que los tubos de chasis y unas diminutas parrillas sobre las luces delanteras y el stop.Honda Bulldog3

Otro aspecto bastante curioso pero práctico, es que en los laterales del depósito de gasolina tiene unos compartimentos para guardar objetos, que bien pueden hacer las veces de guantera.

Estas motos concepto son sin duda un buen laboratorio de comentarios y aplicaciones, algunas de ellas se traducen en modelos de producción y es por esta razón que son infaltables en el grandioso mundo de las 2ruedas.

617 Visto 2 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.